Ya está disponible la descarga de Twitter para Nokia

Ya está disponible la descarga de Twitter para Nokia

Tal vez pensabas que la aplicación de Twitter era exclusivamente para smartphones, pero si pensabas así, tengo que decirte que estás completamente equivocado. Twitter, la red social de microblogging, ya no sólo está disponible para los smartphones, sino que ahora también tiene su aplicación para los que no son smartphone pero nos permiten la navegación por internet. Pues bien, a todos los que tengan un Nokia S40 ya pueden disfrutar de la nueva aplicación de Twitter para éstos equipos.

Twitter ha publicado en su cuenta oficial la llegada de la aplicación para los dispositivos Nokia Serie 40 y ya está disponible su descarga desde la tienda. Si posees un Nokia S40 y utilizas mucho la red social de microblogging, Twitter, ahora podrás disfrutarlo desde tu dispositivo móvil.

Las características de la aplicación son bastante similar a la habitual para sistemas como iOS y Android. La diferencia más clara la encontramos en la barra principal de menú que se encuentra situada abajo.

En la aplicación podremos twittear, mencionar, leer las menciones y usar las opciones de “Conecta”.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>