Ya está disponible Google+ para iPad

Ya está disponible Google+ para iPad

Google ha puesto a disposición de todos los usuarios que poseen un iPad, la tableta de Apple, la aplicación oficial de Google+ que está optimizada para funcionar con el tamaño de pantalla de la tableta y además de eso, incluye animaciones que son simples pero le da un estilo diferente.

Ahora con la actualización, Google+ ya no es sólo para iPhone, sino para iOS, es decir, para todos los dispositivos móviles de Apple y tiene las siguientes características:

  • Al pellizcar se expanden los posts o se minimizan.
  • Puedes usar dos dedos para sujetar una nota y compartirla de manera sencilla con los contactos y amigos.
  • También tiene la capacidad de iniciar un hangout (es la posibilidad de chatear en vídeo con hasta 9 personas desde Google+) desde el iPad y además, transmitirlo a la televisión utilizando Airplay.
  • También cuenta con la opción de “Eventos” que recientemente fue añadida a la red social y ahora está disponible para iPhone e iPad.

Con esas características, Google nos presenta una vez unas una aplicación de calidad que muchas personas las aprovecharán.

Ya puedes descargar la aplicación desde la App Store.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>