Twitter mejora su sistema de búsqueda

Twitter mejora su sistema de búsqueda

Hace 2 días Twitter, la red social de microblogging, anunció en su blog oficial nuevas características en su sistema de búsqueda las cuales son el “autocompletado” y las “Personas que sigues” dentro de los resultados que aparecerán al buscar algo. Además de esas características, implantaron mejoras como la corrección de ortografía, sugerencias relacionadas, resultados con nombres reales y nombres de usuario y resultados de las personas a las que sigues.

La función del autocompletado es el mismo de los motores de búsqueda, ya que cuando escribamos por ejemplo, un nombre o un hashtag, aparecerá una lista debajo de recuadro de búsqueda con sugerencias que nos da ésta red social.

A continuación puedes ver un ejemplo de autocompletado:

La función de “Personas que sigues” es que cuando se muestran los resultados en la pantalla habrá 3 categorías para ver los tweets referente a lo que buscas. Las tres categorías son: Destacados, Todos y el nuevo que se ha implantado, Personas que sigues (People you follow). Éste nuevo cambio es una gran manera para unirse a las conversaciones de las personas que sigues.

A continuación puedes ver un ejemplo de la característica de “Personas que sigues”:

Todos éstos cambios sólo son para mejorar la red de microblogging en su sistema de búsqueda.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>