Se actualiza Viber para iOS y Android

Se actualiza Viber para iOS y Android

Existen muchas aplicaciones que son alternativas a WhatsApp, pero hoy, hablaremos sobre Viber, bueno, más bien sobre su nueva actualización. El día de ayer, Viber, actualizó su aplicación para dispositivos con iOS y Android, en la que incluye interesantes y buenas características que lo más seguro es que dejen satisfechos a los usuarios de ella. Una de las nuevas cosas que incluyeron en la aplicación era muy pedida por los usuarios, y es la posibilidad de crear chats grupales y un soporte para llamadas en HD (alta definición).

Si creías que eso era todo, vuelvelo a considerar, ya que con la nueva actualización no sólo añade cosas, ya que además de eso, mejoró su interfaz gráfica, haciéndola más elegante. Otra cosa que añadieron es la posibilidad de personalizar el perfil, es decir, ahora podemos escoger nuestra imagen de perfil y un nombre, así los usuarios que no nos tengan agregados en su agenda, sabrán quien los contacta. Además de eso, ahora también podremos modificar los fondos de las ventanas de conversación que tengamos con nuestros amigos.

Así que tendrás que actualizar la aplicación si tienes Viber, porque todas las nuevas cosas que integró son bastante buenas.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Deja un comentario