RIM podría ofrecer BlackBerry con Windows Phone

RIM podría ofrecer BlackBerry con Windows Phone

Hace pocos días Researh In Motion (RIM) presentó sus estados financieros en los que al parecer no les va muy bien. Es sabido que RIM es una de las empresas que menos crecimiento ha tenido de las empresas que se encuentran en competencia con los dispositivos móviles, como son los smartphones, tablets y los sistemas operativos móviles.

El objetivo de la noticia es anunciar que al parecer ésta compañía ya tiene un plan para salir del problema financiero que tienen. Su solución sería establecer un acuerdo con Microsoft para ofrecer a los usuarios equipos BlackBerry con Windows Phone como sistema operativo. Este acuerdo sería algo parecido a lo que hizo Nokia para actualizar un poco sus dispositivos y volverlos a colocar en los primeros planos.

Creo que sería interesante ver éstos dispositivos móviles con éste sistema operativo, aunque debemos de recordar que los equipos BlackBerry que más se venden son los que poseen teclado QWERTY físico debido a que a los usuarios se les hace más accesibles. Dentro de poco seguramente sabremos qué es lo que pasará y si RIM hace algo para sacar adelante su compañía y mejorar sus finanzas.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>