Qantas le prestará un iPad a cada uno de sus viajeros

Qantas le prestará un iPad a cada uno de sus viajeros

Cada vez las tablets van adquiriendo más uso, y ahora es común ver gente en la calle con su tablet, en el trabajo y en los aviones, en cada ocasión bien pueden servir para entretenerse o trabajar. Gracias a esto, las aerolíneas están viendo la forma de aprovecharlo a su favor y algunas de ellas están implementando nuevas cosas.

Una compañía australiana de vuelos, Quanta, empezará a prestar gratuitamente un iPad a cada uno de sus pasajeros, no importa en qué clase estén, se los prestarán para que disfruten del contenido, ya que viene cargado con 200 horas de contenido para que los pasajeros disfruten ver películas y series durante el trayecto del viaje. Además, si no quieres ver películas o series, también contarán con Wi-Fi para que puedas consultar páginas web, redes sociales y más.

Aún falta tiempo para que comiencen a volar los nuevos aviones así, pero se espera que comiencen para finales del año. Veamos qué tanto éxito tendrán, y si tienen, probablemente muchas de las aerolíneas opten por introducir tablets gratis para los pasajeros o bien, alguna otra cosa.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Deja un comentario