Opera Mini para iOS es actualizado

Opera Mini para iOS es actualizado

Con la llegada de Google Chrome para los dispositivos con iOS, éste navegador se ha ganado miles de nuevos usuarios, aunque Safari sigue siendo el navegador principal para los dispositivos de Apple, existen otras opciones de navegadores, y hoy hablaremos de una de ellas, Opera Mini. Éste navegador recientemente ha sido actualizado y entre las nuevas cosas que incluye su actualización destaca su integración con la red social de microblogging, Twitter.

Para poder integrar eso, usaron la API de iOS 5 que integra la función con iOS, por lo que ahora todos los usuarios de la aplicación podrán enviar tweets directamente desde el navegador.

Otra cosa que mejoró el navegador fue que ahora mejoró en el aspecto de seleccionar texto o editar largas oraciones.

Además de eso, se han corregido los errores que afectaban el rendimiento de la aplicación y su estabilidad, por consecuencia de eso, ahora los usuarios de Opera Mini disfrutarán más usar el navegador.

Al parecer hay un combate entre los navegadores para los dispositivos con iOS es grande, así que tendremos que ver qué navegador ofrece mejores cosas, o esperar por uno nuevo y mejor.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>