Netflix es visto más de un billón de horas al mes

Netflix es visto más de un billón de horas al mes

El CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció que el popular servicio para ver películas, series, y otras cosas por internet ha superado las mil millones de horas de reproducción durante el mes de Junio.

Actualmente éste servicio cuenta con 26.5 millones de usuarios y es el servicio más grande de series y películas por internet. El billón de horas vistas que alcanzó éste servicio es un record nunca antes visto que equivale aproximadamente a 37.73 horas vistas por cada usuario, lo que serían al rededor de 1 hora y 15 minutos por día.

Eso no es mucho si consideramos que una persona promedio podría pasarse viendo la televisión durante más de 2 horas, pero cuando las personas ven Netflix, dejan de ver la televisión, por lo que la mayoría de las personas ya están dejando de ver la televisión (al igual que en las noticias) y están viendo todo lo que pasan en la televisión desde internet.

Lo malo de éste servicio es que cuenta con un catálogo muy limitado comparado con el de Estados Unidos, pero por su bajo costo (que es la mitad de un paquete de televisión por cable) y el mes gratis que te ofrece por suscribirte, podría ser bueno probarlo.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>