Los pasajeros que tomen un taxi en Londres tendrán Wi-Fi gratis

Los pasajeros que tomen un taxi en Londres tendrán Wi-Fi gratis

Si vives en Londres o irás de vacaciones ahí durante un tiempo, tienes que estar enterado de sus nuevas funciones en el transporte. Pues bien, tal vez para muchas personas el uso de internet sea una necesidad, bien podría ser para mantener contacto con alguien, para trabajar o estar al tanto de las noticias y al parecer en Londres han ideado una forma para ayudar a las personas que necesiten el internet para comunicarse o trabajar.

GreenTomatoesCars, la segunda empresa de taxis más grande en Londres ha confirmado que todo su equipo, que lo conforman más de 300 taxis, ofrecerá Wi-Fi gratuito a todos sus pasajeros.

Ésta empresa se caracterizaba por tener autos amigables con el medio ambiente y ser una de las empresas verdes y responsables de Londres y ahora anuncia a las demás empresas y sindicatos de taxis de todo el mundo que deberían de implementarlo ellos también ya que sin dudas haría que el precio elevara.

Si pensaste que por estar en un taxi la conexión iba a ser mala, estás equivocado, ya que contará con una velocidad de subida de 7,3 megabytes y 2 megabytes de bajada.

Esto llega en un momento importante, ya que Londres es el anfitrión de los Juegos Olímpicos 2012, por lo que la ciudad estará concurrida y GreenTomatoesCars obtendrá muchos ingresos.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>