La compra de tablets superará la de las computadoras en el 2017

La compra de tablets superará la de las computadoras en el 2017

La tecnología se ha vuelto una adicción y su uso entra en el estilo de vida de muchísimas personas que la gozan y ahora que las famosas tablets están invadiendo el mercado, NPD DisplaySearch hizo un estudio en el cual indica que la venta de tablets superará la venta de computadoras portátiles en el 2017.

El estudio revela que las computadoras portátiles podrían aumentar de 208 millones de unidades en el 2012 a 393 millones de unidades en el 2017 mientras que las tablets aumentarían de 121 millones de unidades en el 2012 a 416 millones de unidades en el 2017, ésto representaría un aumento de 20% al año.

De esa forma, la venta de dispositivos móviles a nivel mundial crecerán de 347 millones de unidades en el 2012 a más de 809 millones en el 2017. Al ver éstas cifras, parece posible que las computadoras sean sacadas del mercado y comenzaran a venderse las tablets en lugar de las computadoras.

Además, uno de los factores más importantes de éstos números es la adopción de éstos dispositivos en el mercado en países como Estados Unidos de América, Japón y Europa Occidental, los cuales representan más de 66% del envío, por lo que sus ventas crecerán en ese periodo de tiempo.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>