Junior, el nuevo navegador para iOS desde Mozilla

Junior, el nuevo navegador para iOS desde Mozilla

Ahora Mozilla será la encargada de mejorar el navegador de Apple, ahora si que llega la diversión
Muchos usuarios de iPhone no están satisfechos con la navegación proporcionada por Safari, pensando en ello, Mozilla ha anunciado el lunes 18, el prototipo de un nuevo navegador para el tablet de Apple. Junior no es más que una versión personalizada y fácil de navegar navegador existente de la compañía, Firefox.



“Así que ahora viene la diversión”, dijo el departamento de diseño de los productos de Mozilla. “Queríamos hacer algo totalmente nuevo. Queríamos ver cómo podemos reinventar nuestro navegador a un nuevo formato. ”
El prototipo del nuevo navegador elimina la disposición tradicional de la barra de herramientas y la navegación, proporcionando una experiencia de usuario más minimalista y a pantalla completa. Junior tiene un solo botón para regresar a la página que haya accedido previamente y un icono con el símbolo más, que es responsable de dirigir al usuario al menú de favoritos, las páginas visitadas recientemente y la barra de búsqueda.
Hasta el momento, no hay ninguna disposición para el lanzamiento de Junior en la App Store de iTunes.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>