HeyWe, la red social para las familias ya está disponible

HeyWe, la red social para las familias ya está disponible

Hoy hablaremos de HeyWe, una nueva red social familiar (la cual ya está disponible) y nos la brinda Cosmic Geeko. La red social está disponible para computadoras y dispositivos móviles (tablets, smartphones). Ésta red social está diseñada especialmente para el uso de los integrantes de una familia.

Entre las características que posee la red social es su calendario familiar en el cual los integrantes de la familia que esté registrados podrán ver los eventos, cumpleaños, o cualquier otra cosa que esté programado en él. Aparte de eso, ésta red social cuenta con un servicio de mensajería privada, ya que si eres una de esas personas que se la pasan enviado SMS a sus familiares, será muy útil para ti. Otra cosa que tiene integrada es un bloc de notas, donde los familiares podrán poner en él recordatorios, mensajes, avisos y cualquier cosa que se les ocurra. Y por si no fuera poco, tiene disponible un servicio de geolocalización y seguimiento de posición opcional en el cual podrás ver donde está tu hijo o cualquier otro integrante de la familia que desees localizar.

La aplicación está disponible en iTunes, Nokia Store y Google Play. El primer mes es gratuito y después del mes comenzará a costar $1,5 por mes o bien puedes pagar $10 al año. El pago incluye a toda la familia, por lo que probablemente lo convierte a un precio más accesible.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>