Facebook compra Spool

Facebook compra Spool

El servicio de marcadores móvil, Spool, fue fundado por Avichal Garg en el 2010, y era una aplicación que nos permitía guardar páginas y vídeos para poder verlos más tarde. Éste servicio estaba disponible para iOS, Android y en una extensión para Chrome. Bueno, pues éste servicio ha sido comprado hoy por la Facebook, la popular red social y después de ser adquirido, automáticamente ha cerrado.

El servicio ya ha sido cerrado, y no tuvieron oportunidad de salir de la fase beta. En realidad lo que ha comprado Facebook es el talento de los empleados y no la aplicación.

A los usuarios de la aplicación se les ha enviado un e-mail con sus marcadores adjuntados como bookmars.html y además te recomienda mover tus marcadores a otro servicio como Pocket o Delicious.

Spool tenía 5 empleados y todos ellos ahora trabajarán para el gigante de las redes sociales, Facebook.

Al parecer Facebook también quiere conquistar el universo móvil, posiblemente no pueda pero probablemente pueda dominarlo en gran parte.

Veamos qué tiene preparado Facebook para el futuro, tal vez tenga planeado lanzar algo para móviles u otra cosa, cualquier cosa puede suceder.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

1 Comment

  1. Si parece que le interesa el mundo de los celulares por que compro también instagram ahora esto!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>