Facebook agrega iconos de relación con personas del mismo género

Facebook agrega iconos de relación con personas del mismo género

Facebook, la red social más popular en el mundo del internet, ha añadido el icono para representar una persona casada con otra de su mismo género, ya que ahora los iconos que representan las relaciones como el matrimonio serán más precisos y el icono dependerá del sexo de la pareja, es decir, si eres hombre y pones una relación con un hombre, aparecerán dos hombres como icono y si eres mujer y pones una relación con una mujer, aparecerán dos mujeres como icono.

Este gran avance Facebook lo ha implementado en países que aceptan el matrimonio de personas del mismo género ya que en el estado de relación se pondrá el icono adecuado.

Los estados que se añadieron hasta el año pasado son En Unión Civil y Sociedad de Convivencia por lo cual la igualdad entre personas es más fuerte en ésta red social gracias a estos nuevos iconos y es un buen paso para Facebook para los usuarios que quieran ser aceptados o quieran demostrar su unión con su pareja del mismo género.

Eso es todo por el momento, hasta la próxima.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>