El nuevo juego de Rovio, Amazing Alex, ya está disponible para iOS y Android

El nuevo juego de Rovio, Amazing Alex, ya está disponible para iOS y Android

El nuevo juego de Rovio, la empresa que creó el popular juego de Angry Birds, presentó su nuevo juego Amazing Alex y su descarga ya está disponible desde la App Store y Play Store. La temática del juego consiste en que tenemos que resolver puzzles o rompecabezas de “física” para que el pequeño Alex, el protagonista del juego, logre sus cometidos.

El protagonista del juego es Alex, como anteriormente lo habíamos mencionado, y es un niño bastante creativo que se divierte creando acertijos con sus juguetes y otras cosas que encuentra en su casa para crear secuencias que sean afectadas por una reacción en cadena y así al final, divertirse con el resultado. El juego contiene más de 100 niveles, cuenta con actualizaciones gratuitas y también cuenta con la oportunidad de crear tu propio nivel.

El juego está disponible sólo para iOS y Android y tiene un precio de $12.00 MXN para iPhone y iPod y para el iPad cuesta $36.00 MXN. Para los dispositivos con Android, costará $13.21 MXN.

Las gráficas del juego son buenas, tal y como Rovio nos tiene acostumbrado, ya el usuario tendrá que comprobar si el juego es bueno para él, ya que dependerá de gustos.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Deja un comentario