El fundador de Megaupload asegura que su plataforma volverá

El fundador de Megaupload asegura que su plataforma volverá

Kim Schmidt Dotcom, el fundador de Megaupload ha celebrado a través de su cuenta de Twitter el rechazo del Parlamento Europeo al Acuerdo multilateral Comercial contra la Falsificación (ACTA por su nombre en inglés) y además de eso, anunció una grandiosa y espectacular noticia, ya que él anunció el regreso de Megaupload (que fue cerrada por el FBI hace tiempo) y aseguró que su plataforma regresará más grande, mejor y rápida.

Dotcom celebró que la Eurocámara rechazara este Miércoles, con 478 votos en contra y 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional antipiratería que es ACTA ya que plantearon dudas sobre que si iba a funcionar y sobre el respeto de los derechos de los internautas.

Aparte de eso, Dotcom, que se encuentra en libertad bajo fianza, ha considerado que SOPA y PIPA, las iniciativas impulsadas en Estados Unidos, están muertas y que lo único que regresará de “entre los muertos” será Megaupload.

Dotcom aseguró a través de la red social lo siguiente:

SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!

Él sólo espera su extradición en Agosto a Estados Unidos en donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero a través de Megaupload a la que se le atribuye haber generado pérdidas de más de 500 millones de dólares en la industria del cine y la música.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

1 Comment

  1. Long Life Megaupload xD

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>