404

Cannot define keyword

El fundador de Megaupload asegura que su plataforma volverá

El fundador de Megaupload asegura que su plataforma volverá

Kim Schmidt Dotcom, el fundador de Megaupload ha celebrado a través de su cuenta de Twitter el rechazo del Parlamento Europeo al Acuerdo multilateral Comercial contra la Falsificación (ACTA por su nombre en inglés) y además de eso, anunció una grandiosa y espectacular noticia, ya que él anunció el regreso de Megaupload (que fue cerrada por el FBI hace tiempo) y aseguró que su plataforma regresará más grande, mejor y rápida.

Dotcom celebró que la Eurocámara rechazara este Miércoles, con 478 votos en contra y 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional antipiratería que es ACTA ya que plantearon dudas sobre que si iba a funcionar y sobre el respeto de los derechos de los internautas.

Aparte de eso, Dotcom, que se encuentra en libertad bajo fianza, ha considerado que SOPA y PIPA, las iniciativas impulsadas en Estados Unidos, están muertas y que lo único que regresará de “entre los muertos” será Megaupload.

Dotcom aseguró a través de la red social lo siguiente:

SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!

Él sólo espera su extradición en Agosto a Estados Unidos en donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero a través de Megaupload a la que se le atribuye haber generado pérdidas de más de 500 millones de dólares en la industria del cine y la música.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

1 Comment

  1. Long Life Megaupload xD

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>