Algunas Ultrabooks podrían ser demandadas por Apple

Algunas Ultrabooks podrían ser demandadas por Apple

Ha pasado un año desde que las primeras Ultrabooks fueron anunciadas y ahora, las Ultrabooks de 2da generación Ivy Bridge han comenzado a ganar popularidad y ya se está hablando seriamente de que varios fabricantes OEM podrían abordar consecuencias legales en Estados Unidos de América por violar una patente de Apple que tiene que ver con el diseño “lágrima” de sus Ultrabooks que lo caracteriza tanto.

De acuerdo con el reporte que hizo Foucs Taiwan, varios de los fabricantes taiwaneses de computadoras portátiles, incluyendo Acer Inc., Asustek Computer In., Compal Electronics Ing. y Hon Hai Precision Industry Co., se reunieron en las oficinas del gobierno con el propósito de encontrar cuál podría ser el peor escenario que se ha infringido la patente de Estados Unidos D661,296, que está relacionada con el diseño y la forma de las computadoras portátiles, la cual ha sido propiedad de Apple desde hace 14 años.

Wang Mei-hua, el director general de Ministry of Economics Affair’s Intellectual Property Office, ha dicho:

Debemos compartir nuestra información con los vendedores taiwaneses en caso de que Apple tome acción contra ellos

Una solución para eso podría ser que desarrollen otro diseño en vez de copiar el de Apple.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>