Windows 8 Release Preview es lanzado

Windows 8 Release Preview es lanzado

Sin haber formalmente une fecha de lanzamiento de Windows 8, hoy ha sido lanzado la versión Release Preview, como última versión antes del lanzamiento oficial del sistema operativo del cual se han desprendido todo tipo de opiniones.

La nueva versión tiene mejoras en controles de seguridad, más funciones de pantalla táctil, una interfaz casi completa a como será la versión definitiva del sistema; además ésta nueva versión está disponible en 14 idiomas, lo que supone una mejora notable ya que algunos usuarios tuvimos que conformarnos con la versión en inglés de Consumer Preview; además se cuenta con mejoras en aplicaciones como Correo Electrónico o Personas; más opciones de personalización del menú inicio; mejoras en el sistema de compatibilidad y en el Internet Explorer. También supone mejoras en el acceso a las aplicaciones del sistema o su diseño que puede usarse tanto en computadoras como en dispositivos móviles. La versión anterior fue descargada 24 millones de veces en solo 24 horas, desde que fue lanzada en Febrero.

Aunque aún no se sabe, se especula que la versión final será lanzada al mercado entre septiembre u octubre y contiene uno de los cambios más grandes por los que ha apostado Microsoft y se trata de la desaparicón del menú Inicio que tantos años acompañó el extremo inferior inzquierdo de la pantala del PC.

Sin duda crece la expectación acerca del nuevo sistema operativo Microsoft , pese a que ha generado una multitud de opiniones diferentes al sistema operativo y estaremos al pendiente de el lanzamiento de la versión oficial.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>