Nexus 7, la nueva tablet de Google

Nexus 7, la nueva tablet de Google

Ayer, en el Google I/O 2012 que se desarrolla en San Francisco, Google dio a conocer
Google se lanzó a la guerra de las tablets al presentar la Nexus 7, con la que está dispuesto a desafiar el liderazgo del iPad y atraer compradores para su tienda en línea.su noticia principal, la esperada tablet Google Nexus 7, también conocida como Nexus 7. Ésta tablet es de la línea Nexus, es fabricada por Asus y funcionará con Android 4.1 (otra de las buenas noticias presentadas ayer).

La tablet será la encargada de estrenar la nueva versión Android 4.1, también conocida como Jelly Bean.

La Nexus 7, fabricada por Asus con diseño auspiciado por Google, será una tablet de 7 pulgadas con panel tipo IPS, resolución de 1280 x 800 pixeles, con recubrimiento Gorilla Glass. Contará con una cámara frontal de 1.2 megapixeles, tendrá 9 horas de batería de uso intensivo, su grosor será de sólo 10.45 milímetros y pesará sólo 340 gramos.

En su hardware encontramos un Tegra 3 a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de RAM y la posibilidad de escoger un modelo de 8 o 16 GB de memoria interna.

El precio de ésta tablet será muy atractivo. El modelo de 8 GB costará sólo 199 dólares y el de 16 GB costará 249 dólares. Además de eso, las tablets vienen con un cupón de 25 dólares para poder descargar cosas desde Google Play.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>