Impresora Dell 2355dn cuenta con pantalla táctil y uso multifuncional

Impresora Dell 2355dn cuenta con pantalla táctil y uso multifuncional

La pantalla táctil es una tecnología relativamente nueva y puede ser visto como bueno o malo en términos de funcionalidad y fiabilidad. A menudo es visto como más avanzado, moderno y fácil de usar sin embargo no son las desventajas de ser una cosa delicada y temperamental a veces.

La impresora Dell 2355dm monocromo ofrece esta tecnología y cree en los aspectos positivos de la pantalla táctil. Junto a esto, también proporciona una impresión 600×600 píxeles de resolución, puede contener hasta 550 hojas impresas y tiene una función dúplex a doble cara. Impresoras de volumen más alto en estos días ofrecen multi-funcionales de servicios como este y el 2355dm monocromo de Dell es uno de ellos. Los beneficios de la función de impresión doble cara son ideales para cualquier negocio. Este último puede ahorrar un 50% del suministro de papel, que puede ser un coste considerable, no sólo a una empresa sino tambien con el medio ambiente.

 

Otras funciones de la Dell 2355dm monocromáticas

Escaneo, fax y copia. Esto es muy conveniente para cualquier empresa y puede ahorrar mucho dinero en otro equipo. No todas las impresoras ofrecen estos extras, pero Dell es consciente de la importancia y la eficacia de una máquina multifunción.

El panel de pantalla táctil toma en cuenta la necesidad de más funciones y opciones para la impresión. La norma de la antigua impresora que tienen botones limitados para las diferentes opciones, tales como número de copias y el color / blanco y negro. Sin embargo, para el carácter multi-funcional de esta impresora se necesita un menú mucho más sofisticado y extenso. Permite al usuario realizar una serie de tareas con una selección fácil de navegar y realmente aumenta el grado en que la máquina puede ser utilizada.

Las pantallas táctiles, a pesar de su mayor probabilidad de los problemas que se generan y el mal funcionamiento, están demostrando ser cada vez más populares en el ambiente de la oficina debido a su alta velocidad y el atractivo estético. La pantalla táctil en el 2355dm monocromo de Dell es de 43 pulgadas y a color. Funciona en conjunto con los pocos botones físicos y es bastante intuitivo de usar.

Esta impresora ofrece un total de 9 diferentes modos de impresión y una amplia variedad de otros servicios que es difícil encontrar algo negativo para el desarrollo de la impresora manual estándar. Apropiado para el lugar de trabajo más pequeño, es una buena inversión para una empresa.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>