Google anuncia Chrome para iPhone, iPad y iPod Touch

Google anuncia Chrome para iPhone, iPad y iPod Touch

En el segundo día de la conferencia de desarrolladores Google I/O 2012 en San Francisco, anunciaron la llegada del navegador Google Chrome al sistema operativo móvil de Apple, la versión oficial de Chrome para iOS. El navegador estará disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Entre las características confirmadas que tendrá, se han mencionado el soporte para la sincronización de favoritos y marcadores y nuevas formas de navegar entre pestañas.

La aplicación de Google Chrome para iOS sólo está disponible desde iOS 4.3 en adelante.

Además de eso, Google mostró en la conferencia su poderío en cifras: 425 millones de personas usan Gmail, el correo electrónico, 66 de las 100 mejores universidades de Estados Unidos y 5 millones de negocios se han trasladado a sus servicios.

Sindar Pichai, responsable de Chrome, contó que hoy tienen 310 millones (160 millones del año pasado y 70 millones del 2010).

La aplicación es gratis y está disponible desde ayer en la App Store.

Mi nombre es Alan, soy un fanático de las películas de terror y la tecnología.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>