De los creadores de Napster llega AirTime, un nuevo videochat

De los creadores de Napster llega AirTime, un nuevo videochat

Hace algunos años, Sean Parker y Shawn Fanning crearon Napster, un servicio de intercambio de archivos especialmente música que marcaron un hito para encontrar nuevas alternativas en el sector típico de la música para compartir archivos de audio. Ahora han lanzado AirTime, un servicio nuevo de videollamadas.

AirTime es el producto presentado para dar cierta emoción o redescubrimiento en Internet y es una red de videochat en tiempo real, y no sólo eso sino que integra también a Facebook ya que fue pensado para dar servicio a los más de 900 millones de usuarios de ésta gran red social; podemos chatear con nuestros amifgos de la lista de contactos o con simples desconocidos elegidos al azar por medio de intereses comúnes. Chatroulette fue un concepto similar de videochat con personas alrededor del mundo pero tuvo un mal destino producto de conducta inapropiada pero AirTime tiene una serie de monitores para evitar la proliferación de conducta inapropiada. Así que sólo tienes que tener una cuenta en Facebook y una cámara web para empezar a disfrutar de ésta experiencia en videochat que sin duda traerá grandes beneficios a los ususarios.

Cabe mencionar que Sean Parker, después de Napster, fue uno de los co-fundadores de Facebook y ayudó en gran parte dentro del concepto y desarrollo de la misma.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>