Metabolism Boosters Weight Loss

Lose Weight For Free 4. Run at 8.0 kmh to 1.7 km Diet Diary Weight Loss If your doctor has prescribed Afinitor for your treatment, you should follow certain precautions: Melissa Peterman Weight Loss Pictures The Mayo Clinic 3 Day Diet is designed specifically to take off weight fast. The original purpose of the diet is said to have been to help heart patients take off weight in a matter of days so that they could undergo open heart surgery. Three days was the longest they could afford to wait, so the diet was designed to help the patients lose weight as quickly as possible.

Your bowel is no different.

Individuals can resort to supplementary methods in speeding up their fat loss programs. You are advised to take natural health proteins that are safe to human health. Instead, if you resort to taking steroids and other harmful supplements, they will do more harm than good. Weigh loss program require motivation and belief or otherwise people quit before they see the results. Do not be discouraged by others, who will always give ill advice, but stay with the people who motivate you to achieve your goal. Fat Burning Weight Loss Cut Down on Soda – Soda is filled with empty calories and sugar. There is also no nutritional value in drinking soda. If you must have fizz, then drink seltzer water. Other good soda substitutes are: tea, water and smoothies.

Where to buy Reductil?


Weight Loss medical weight loss center michigan 90 32033668 4.7 / 5(from 135 reviews) 1.1 USD Suppliers: In Stock
Como crear una propuesta de diseño de un sitio web

Como crear una propuesta de diseño de un sitio web

Como crear una propuesta de diseño de un sitio web

Tratar con los clientes es probablemente una de las tareas más complicadas para quien trabaja en el área creativa. Trabajar arduamente en un proyecto, presentarlo al cliente y recibir críticas sin ningún fundamento es algo a lo que los diseñadores web están bastante acostumbrados. Presentar un proyecto y recibir comentarios y sugerencias completamente disparatadas, es algo que un artista tiene que saber manejar, para eso he aquí algunos consejos sobre cómo presentar una propuesta de diseño web de forma tal que el cliente vaya al encuentro de lo que el artista creo y vea que todas las funcionalidades y pedidos solicitados están presentes en el producto.

Presentación del proyecto

En primer lugar es imprescindible que la presentación del proyecto sea hecha con mucha fluidez y con total conocimiento de causa, es decir, el cliente tiene que sentir confianza en la presentación de la propuesta, mostrando que Ud. sabe exactamente de lo que estás hablando.

Antes de iniciar el proyecto deberá hacer todo tipo de investigaciones necesarias para satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Esta investigación se debe mostrar también en la presentación del proyecto final. Esto demostrara que usted se interesó lo suficiente para investigar a la empresa y sus necesidades.

Durante la presentación del proyecto al cliente, es importante que realce su propio potencial, mostrando en detalle todo lo que ha hecho por el cliente para que el obtenga lo mejor que hay. Realce su creatividad, originalidad, experiencia y técnica. No exagere, esto podría denigrar su imagen.

Formato de la presentación

La forma de presentar el proyecto va a depender mucho de cómo se va a proceder a la presentación en sí, es decir, si se va a presentar en las oficinas de sus clientes, prepara una presentación en diversos me dios de comunicación (DVD, video, pendrive, etc.). Puede presentar el potencial del sitio web a través de un soporte estático como un power point.

También deberá mostrar el proyecto funcional, es decir, no poner el sitio web online, sino guardarlo en su localhost y presentarlo todo en funcionamiento, mostrando en vivo la funcionabilidades del sitio web (ya que es una excelente manera de tratar de convencer a sus clientes de su potencial).

La venta del proyecto

Todo lo que estaba haciendo hasta ahora era para entrar en el campo de la venta del proyecto, esto significa que mostro todas las cualidades y ventajas de utilizar el resultado final para que su cliente no tenga que buscar otra solución. Sin embrago, es importante que la venta del proyecto se lleve a cabo sin ningún tipo de reticencia o duda. Muéstrele su posición, su confianza y de varias razones y motivos para que el cliente se quede con el proyecto que le está presentando. También puede dar ejemplos concretos de marcas de renombre o equiparar de alguna forma su trabajo (nunca exagerando), mostrando así que el cliente tendrá el sitio web que realmente necesita para vender su producto o servicio.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

1 Comment

  1. Hola Mauro,

    Sé que es un post un poco antiguo pero queria dejar mi comentario de todas maneras :)

    Lo de las propuestas merece su propio libro. Todo lo que dices es muy correcto, presentación es todo.

    Llevaba años trabajando en documentos de InDesign y luego creado PDF’s para enviar, luego modificar etc. Un lio, decidi montar un equipo y crear algo mucho mas eficaz… ahora la promo :)

    Hemos desarrollado una plataforma online donde se puede crear y gestionar todas tus propuestas económicas, y en 3 semanas lo lanzamos!

    No os detengo mas, pasa por nuestra web y pruébalo gratis.

    http://nusii.com/

    Saludos!

Deja un comentario