502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx

Avances del nuevo Nintendo Wii U

Avances del nuevo Nintendo Wii U

Hace pocos días se presentaron las características de la nueva consola de Nintendo, el Wii Uque será lanzada en pocos meses y ya ha creado bastante expectación entre los amantes de los videojuegos, ya que las características que la consola ofrece son bastante interesantes.

Algunos títulos que fueron anunciados destacan una colección de minijuegos de un parque de atracciones llamado “Nintendo Land”; el juego de estrategia “Pikmin 3″; lucha en primera persona que es “ZombiU” y sobre todo una nueva versión del clásico “Super Mario Bros” además de otros títulos que en total suman 23 hasta el momento y que fueron mencionados en Feria del Entretenimiento Electrónico.

Las mejoras en el sistema de juego dan a los jugadores el control de una pantalla táctil de 6.2″ una nueva experiencia a los videojuegos tradicionales y se le conoce como “modo de juego asimétrico” y su controlador lleva por nombre Wii U Gamepad; la compañía también lanzará un controlador que consiste en dos joysticks analógicos llamados Wii U Controller y la interfaz gráfica será un centro en línea Multiverse.

El Wii U Gamepad consta de un transceptor de señal infrarroja, giroscopio y acelerómetro, además de una cámara y un lápiz electrónico; la consola funcionará con dos Wii U Gamepad.

Todo indica que Nintendo necesita un éxito en las ventas y se espera que así lo sea, ya que la anterior consola en 3D marcó un fracaso en las ventas a los primeros días de su lanzamiento.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>