Tutorial: Instalar TooManyItems en tu Minecraft

Tutorial: Instalar TooManyItems en tu Minecraft

En este Tutorial les mostraremos como Instalar TooManyItems es un mod para Minecraft que te facilitara el modo de juego ya que si tu estas interesado en hacer Gameplays, Tutoriales, Videos y mas y necesitas alguna piedra, espada, posion o cualquier otro item de Minecraft con este mod podrás obtenerlo al instante ya que los items te aparecerán al costado de tu juego tal como lo muestra la siguiente fotografia:


Muy bien, Instalar TooManyItems es muy fácil y tan solo necesitaras 1 archivo para hacerlo. Ademas con este Mod tendrás la opción para cambiar el clima y también el tiempo en el día (Es decir que podrás hacer que se haga de noche o de dia en cualquier momento) Tambien podras salvar el juego en 7 diferentes lugares y cambiar de Modo Creativo a Supervivencia o Supervivencia a Creativo en el momento que quieras. Ademas de que podrás cambiar la dificultad del juego de una manera mas rapida y sencilla. A diferencia del modo creativo en este modo de juego podrás incluso utilizar Agua, Fuego, Lava y muchas cosas mas.

Si quieres ver como instalar este mod, te dejamos el vídeo de nuestro canal de Youtube.



Descargar – TooManyItems

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>