Tutorial: Instala sombras y mejora el rendimiento de tu Minecraft

Tutorial: Instala sombras y mejora el rendimiento de tu Minecraft

Hola, hoy les mostraremos como Instalar sombras y mejorar el rendimiento de su minecraft con Optifine y Sonic Ethers Unbelievable Shaders. Hacer esto es muy sencillo, ademas de que nos dara una mejor experiencia de juego al hacer las gráficas de este mas realista. Al haber instalado OptiFine podemos ver diversos cambios en la calidad ademas de Mejorar el Rendimiento de tu Minecraft y esto nos permitira poder renderizar los gráficos de este juego de una manera mas rápida.

 

Ya que hallas terminado de instalar tus moddings podrás ver resultados como este, los cuales muestran gráficos bastante interesantes. Ademas de que tu minecraft funcionara mas rápido y tardara menos en procesar los cuadros.

Si quieres, ver como tienes que instalar este mod, mira el siguiente vídeo:

Recuerda que para que todos los mods funcionen de la manera correcta debes ELIMINAR LA CARPETA META-INF la cual esta localizada en el archivo Minecraft.jar que lo podrás encontrar en tu carpeta de minecraft.

 

Para descargar los mods, has clic en los siguientes enlaces:

Optifine 1.2.5

Sonic Ethers Unbelievable Shaders v08 1.2.4 and 1.2.5


 

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

4 Comments

  1. esta bueno el mod lo estoy probando y esta geniaal

  2. Muy bueno, pero deberían quitarle el sonido de los clicks x.x’ .
    Son fastidiosos =/ (el sonido)

    Saludos!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>