Toma fotos con Facebook y tu dispositivo Apple: Facebook Camera

Toma fotos con Facebook y tu dispositivo Apple: Facebook Camera

Si bien Facebook dio a conocer que compró la aplicación de retoque/edición de imágenes Instagram, no se ha quedado conforme y ha lanzado una nueva aplicación dentro de la red social conocida como Facebook Camera y quizá, sea una buena competencia para su similar Instagram.

Facebook Camera es una aplicación desarrollada especialmente para la cámara de dispositivos Apple como iPhone o iPad, por lo que solo puede ser usada dentro del dispositivo vinculado a la red social. La aplicación te ofrece seleccionar diversas fotos a la vez para poder crear un álbum, etiquetar tus fotografías con mayor versatilidad, incluir comentarios o simplemente vincularla con el lugar donde fue tomada la imagen.

También, fue diseñada para mostrar las imágenes más relevantes de tus contactos o hacer los acercamientos deseados en las fotografías individualmente, con solo tocar la pantalla táctil de tu dispositivo. Incluye además, diversas herramientas y filtros como Instagram para el retoque de las fotografías en el mismo momento en que las tomas, así que ya no tendrás que esperar para llegar a tu PC y abrir el Photoshop para hacer los retoques necesarios; la aplicación incluye todo esto y algunas otras opciones que vienen precargadas.

A pesar de su similitud, Facebook Camera no fue desarrollada por empleados de Instagram lo que resuelve algunas dudas sobre si su origen provenía de dicha aplicación.

La aplicación es totalmente gratuita y se descarga desde la App Store, es compatible con el iOS 4.3 y posteriores, tanto en iPhone como en Ipad.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>