Starcraft II World Championship Series en México

Starcraft II World Championship Series en México

Si eres fan de Starcraft II o un jugador muy activo del juego, cerca de las áreas metropolitanas de México y te gustaría probarte a ti mismo o contra muchos otros jugadores de la saga, ésta es tu noticia:

Según un comunicado oficial de la empresa Common Sense Solutions ha cerrado un acuerdo con Blizzard Entertainment, la compañía desarrolladora del videojuego, para realizar en el país el torneo oficial de Starcraft II llamado Starcraft II World Championship Series en el que se disputan batallas virtuales entre los mejores jugadores de Starcraft II del país para ser representantes de México en los torneos mundiales que Blizzard organiza. El torneo mundial se llama Battle.net World Championship en el que se elegirá al campeón mundial de Starcraft II. Por lo tanto éstos torneos nacionales son grandes oportunidades para los jugadores de Starcraft II puedan competir contra otros y avancen en tu técnica, además de la oportunidad de viajar a otras partes del mundo donde se realizaría el Battle.net Championship.

Las inscripciones para el torneo en México empiezan el sábado 2 de junio a las 00 hrs. en la página www.sc2wcs.com.mx y la agenda es la siguiente:

  • 09 y 10 de junio en Monterrey
  • 16 y 17 de junio en el Estado de México
  • 07 y 08 de julio en Guadalajara
  • 03 y 04 de agosto Ciudad de México; aquí también se llevarán a cabo las finales.

El premio a repartir en la final es de 15 mil dólares y es una gran oportunidad para jugadores de Starcraft II para poder participar en un campeonato nacional y lo será mejor aún para quién gane la final.

 

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>