Starbucks regala aplicaciones de la App Store

Starbucks regala aplicaciones de la App Store

A Starbucks no le bastó con regalar canciones de iTunes Store, sino que también ha comenzado a regalar apps de la tienda de Apple; dicen que un cafecito y tu tarjeta canjeable por algún producto multimedia Apple no van nada mal.

Con el fin de celebrar la alianza de Starbucks y Apple, y preferentemente en México del programa “Selección de la semana”, la compañía de café ha lanzado el servicio de descargas gratuitas de aplicaciones, la que se realiza para aumentar o complementar el servicio de canciones gratuitas, y todo esto porque Starbucks pretende ofrecer una mejor experiencia para el cliente con entretenimiento gratuito.

El servicio empieza con una pequeña tarjeta canjeable por una canción o aplicación, que sin embargo estará a decisión de la compañía y no del usuario pero tiene la ventaja de actualización diaria, la cual conta con un código especial para canjear en la App Store; el servicio está disponible sólo para los dispositivos Apple.

Así que si gustas tomarte un buen café e ir a cazar algunas aplicaciones gratis o nuevas canciones para tu iPod, ya sabes a dónde ir.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>