Si habra Campus Party (CPMX4) en México este año

Si habra Campus Party (CPMX4) en México este año

Saludos amigos G33k’s, para todos aquellos que fueron a Campus Party 3 y les gusto, y creian que este año no iva a llegar #CPM, debido a rumores y demas cosas que se habian venido escuchando en la red, les tengo la buena noticia que si va a haber #CPMX4, pero para los que no saben que es Campus Party, les voy a hacer mencion.

Campus Party está reconocido como el mayor evento formativo de tecnología, creatividad, cultura digital y ocio en red del mundo, este encuentro anual que comenzó en España en 1997 y tambien desde el 2009 se lleva a cabo en México, reúne durante una semana a miles de participantes con sus computadoras procedentes de todo México y otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias, asistir a conferencias, talleres, competencias y exposiciones relacionadas con las computadoras, internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El factor humano es el corazón de la Campus Party; la pantalla de la computadora cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de computadoras, Internet es una red de personas”.

Los talleres, charlas, conferencias, competencias y todas las actividades programadas, otorgan a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial, y lo que es más importante, manteniendo el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostramos que el conocimiento crece cuando se comparte.

Innumerables organismos públicos y empresas privadas han participado y apoyado activamente a Campus Party desde sus inicios: patrocinadores institucionales como el Consejo de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Consejo Nacional de Cultura (CONACULTA), la Secretaría de Educación Pública (SEP), etcétera; compañías tecnológicas como Movistar, HP, Microsoft, Huawei, etcétera; empresas privadas como Ericsson, Xbox, PlayStation, Electronic Arts y un largo etcétera que buscan hacer crecer a Campus Party con cada edición.

Bien ya sabemos que es Campus Party, ahora vamos a ver que una de las razones por las que no hay noticias es por el ambiente político que vivimos actualmente en México, por lo que es más que complicado el asunto de la busqueda de patrocinios por parte de las empresas y del gobierno en general, el cual sabemos todo se resolverá después de las elecciones del 1 de Julio del 2012.
Esta en propuesta la realización de la Campus Party 4 aproximandamente la misma fecha que la de la Campus Party 1, que fué realizada del 12 al 16 de noviembre del 2009, la cual es una fecha acorde con vacaciones o algún puente vacacional para que mas usuarios puedan arribar a #CPMX4.
Esperemos que todo vaya viento en popa y podamos vernos amigos G33k’s en la proxima edicion de #CPMX4, y si no puedes asistir, aun asi por medio de Orgullo G33k, vas a estar enterado de los mas importante temas y cosas que suceda en #CPMX4.
Hasta la proxima G33k’s.

Apasionado de la tecnologia y los videojuegos, Modder y Entusiasta del Hardware y del OverClock, ama todo lo que tenga que ver con Tarjetas de Video y equipos high end.

4 Comments

  1. Esta muy buena la informacion, para mi esta excelente ya que aqui siempre te dicen las cosas bien y no tienes que andar buscando en otros sitios, confio en Orgullo G33K y confio en sus editores y mas si se trata de SNIP3Rx que lo vi hace un año en su ponencia de OC y hardware asi que con eso me basta a mi, siempre voy a tenerlos en mis favoritos, sigan por ese camino y pronto seran los mejores si no es que ya lo son

  2. Es confuso su articulo, de donde sacan esa informacion ?? es oficial o solo generan la nota para atraer a publico al sitio?

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>