Habrá Campus Party en México

Habrá Campus Party en México

Atención amigos G33k, pese a los rumores que circulaban en algunas redes sociales acerca de la imposibilidad de una Campus Party éste año en México, sin embargo se ha aclarado éste pequeño asunto y como bien, Sí habrá Campus Party éste año o #CPMX4.

Las razones por las que no ha habido esa difusión de información o por lo menos algunas noticias del evento, es que ha sido un poco complicado recibir patrocinios de empresas y del gobierno, ya que como todos sabemos, éste año es el de elección del presidente de México, así que no se ha podido avanzar demasiado en éstas cuestiones pero se espera que después del 1 de julio, todo vaya más claro con respecto a la CPMX4.

Un pequeño impedimento o por lo menos algo que ha dado que pensar, es que se pensaba en hacerla en las fechas donde se realizó la primer Campus Party, del 12 al 16 de noviembre del 2009, pero éste año se realizará el evento de la Aldea Digital en fechas parecidas del mismo mes de noviembre , por lo que aún se siguen planteando las fechas, pero la buena noticia es que habrá Campus Party.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>