Google para iPhone: de la PC a tu dispositivo móvil

Google para iPhone: de la PC a tu dispositivo móvil

Si bien ambas corporaciones (Google y Apple) son las más importantes dentro de su ramo, la unión de ellas seguramente creará y desarrollará aplicaciones y tecnología como no se ha visto, ya que las dos empresas son estándares en cuanto a calidad y exigencias para ofrecer al usuario un producto notable y bien hecho.

Hablamos de Google para iPhone, la cual fue creada como una nueva experiencia entre el buscador y el dispositivo, la cual promete ser más rápida y versátil que en cualquier otro dispositivo móvil pensando en la estética y funcionalidad. Algunas características de la aplicación, que fue totalmente renovada hace unos días, por ejemplo en lo que se refiere a la búsqueda de imágenes: se ha dispuesto toda la pantalla del iPhone para visualizar la misma, tocarla para conseguir la información necesaria o cambiar de imágenes con solo deslizar el dedo, además de mantener el dedo presionado para descargarla. También fue mejorada la función de autocompletar ya que el dispositivo es comúnmente usado mientras se camina o en actividades fuera de casa.

Por otra parte tenemos que podemos acceder a todos los servicios de Google sin tenerlos instalados necesariamente, solo basta acceder con tu cuenta de Google y seleccionar el apartado especial para las dichas aplicaciones del buscador, lo cual hace que la experiencia de la aplicación sea completa ya que se pueden acceder a todos los servicios de la empresa y a múltiples mejoras que no se pueden apreciar en una computadora estándar.

La aplicación es totalmente gratuita y se descarga desde la app de Búsqueda de Google.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>