Google introduce la actualización 1.1 del Algoritmo Penguin

Google introduce la actualización 1.1 del Algoritmo Penguin

Hoy 26 de Mayo Google nos da la noticia de que ha actualizado su algoritmo Penguin a la versión 1.1 esto fue informado por Matt Cutts en su Twitter. Como ya muchos sabrán cuando se realizo la primera actualización a este algoritmo de búsqueda hubo una gran preocupación debido a que afecto a el 3% de los sitios en el mundo. El día de hoy Matt Cutts nos habla sobre esta actualización a la versión 1.1 en la cual nos informa que tan solo el 0.1% de los sitios con contenido en ingles serán afectados.

Este algoritmo se ha considerado por aquel que combate el “web spam” . Con esto Google quiere que sus usuarios puedan ver e informarse con contenido actual y original. De esta manera poder considerar su buscador como aquel que nos brinda las cosas mas certeras y de calidad. Aun no sabemos por completo que es lo que causara esta nueva actualización y si afectara solo al contenido en Ingles o también al contenido en español, Lo que si sabemos es que con esta actualización Google planea acabar con la industria de el SEO para que las personas se posicionen de una manera normal.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe, estaremos dando mas información Brevemente.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>