Google cambia el algoritmo de Google con Penguin [Infografía]

Google cambia el algoritmo de Google con Penguin [Infografía]

Google, cada cierto tiempo actualiza el algoritmo del motor de búsquedas para poder mejorar la calidad de los resultados encontrados, al mismo tiempo, hace el máximo esfuerzo por combatir contenidos duplicados o de contenido dudoso. Todos estos esfuerzos son siempre por alcanzar el mejor servicio para todos los usuarios del buscador.

El último cambio que a realizado Google, es conocido como Google Penguin y se enfoca en combatir el relleno de palabras clave, las granjas de contenidos, el contenido oculto y el contenido copiado que tanto daño hacen a la calidad de contenidos que se sirven en internet.

Este cambio en Google entró fue estrenado el día 24 de abril y ya se hace sentir en el buscador de Google teniendo efecto en todos los idiomas de manera inmediata.

 

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>