Facebook lanza un Dashboard para los usuarios

Facebook lanza un Dashboard para los usuarios

Con el fin de crecer como servicio y compañia, Facebook ha lanzado una nueva herramienta para los usuarios, dados ya los casi mil millones de usuarios, y que tiene por nombre Support Dashboard pretendiendo una interacción directa entre usuario y compañia.

Básicamente se trata de tener conexiones directas y fortalecer relaciones entre ambas partes, lo que derivará en una mejor experiencia, ya que la función principal de la herramienta es rastrear los pedidos de los usuarios y cotejarlos entre ellos. La idea central es aumentar la cantidad de tiempo que un usuario promedio pasa en dicha red y no perder el interés.

También se fomentará una transparencia entre los pedidos como hacer una denuncia de acoso, de bloqueo de usuarios o cualquier cosa que deseémos preguntarle a Facebook, la cual está comprometida a responder a cada pedido del usuario en cuestión, alertar en los cambios de pedido o actualizar constantemente pedidos y sus status, lo que pretende cambiar las no respuestas por parte de la compañía.

Seguramente se llevarán sus quebraderos de cabeza al tener por lo menos 900 millones de usuarios y responder cada pedido no será tarea fácil, sin embargo, la promesa de uan mejor interacción ya está en pie.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Deja un comentario