¿Cómo comprar una Acción de Facebook?

¿Cómo comprar una Acción de Facebook?

Hace poco que Facebook lanzó sus acciones en la Bolsa de Nueva York, con lo cual se pretendía hacer un emporio financiero para la popular red social, obra del CEO Mark Zuckerberg y dueño de Facebook. Sin embargo, muchos se preguntarán como hacerse de una acción de la conocida red, aquí les daremos algunas opciones meramente informativas sin fines de lucro:

La primer opción y más cara o complicada es tener una cuenta como corredor de bolsa y enviar una orden, por lo que se necesita mucho dinero para hacer todos los trámites necesarios para la adquisición y asi tener una buena acción de Facebook o varias en su caso.

La segunda opción es el sitio web www.OneShare.com y aquí se tiene la posibilidad de realizar la compra de la acción por cerca de 39 dólares+el costo de la acción. Facebook pretende sacar a la bolsa con un costo de acción de 45 dólares por lo que se aprecia el costo medianamente asequible para el comprador. El proceso es sencillo y el envío del certificado físico se hace por FedEx en un tiempo de 2 a 8 semanas.

La tercer opción es el sitio web www.GiveAShare.com; en éste sitio la compra se realiza por 80 dólares y también se puede obtener la acción impresa en papel, además por 42 dólares más se le puede agregar un marco y una placa conmemorativa al certificado.

Algunas notas sobre éstos certificados son:

  • El certificado no lo expide Facebook, sino que es una réplica exacta y personaliazada de los certificados de las acciones y contiene la firma de Mark Zuckerberg.
  • El valor del certificado y la pertenencia se ven reflejados en de forma electrónica y los recibos son una muestra de la pertenencia de la acción.

Así que si te interesa comprar una acción, puedes visitar las páginas, ya que el post es meramente una guía y Orgullo G33K no es responsable por las acciones o políticas de las empresas que los venden.

 

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>