Beats o Bose, ¿Cual elegir?

Beats o Bose, ¿Cual elegir?

En el mercado actual de los audífonos, mas especifico el de los headphones, estos dos son un referente. Beats en este momento es una moda, pero no nada mas eso, algunas empresas como HP o HTC han convenido con esta para utilizar su tecnología, sus productos o ambos, dando como resultado un aumento en sus ventas. Por otra parte Bose ha liderado por mucho tiempo este mercado pero en el ámbito de la empresa, los viajes y otros rubros mas de negocios, a diferencia de beats, que es mas popular entre los jovenes por sus colores, su diseño o su comodidad para usar en cualquier momento.

No descartamos la posibilidad de usar unos audífonos beats en un viaje o que algunos empresarios (ahora empresarios jóvenes) los usen. Existen muchos diseños de Beats que van bien con los negocios como los audífonos de color negro que son bastante elegantes (algunos no pensarían esto claro!).

Volvamos a los Bose. Al igual que Beats algunas empresas han preferido usar Bose por su prestigio o por el simple hecho de usar un excelente sonido como el de Bose en sus propios productos y nos referimos a empresas automotores como:

Alfa Romeo

Audi

Buick
Cadillac
Chevrolet
Fiat
GMC
Holden
Infiniti
Lancia
Maserati
Maybach
Mazda
Nissan
Opel
Porsche
Renault
Saab
SEAT
Eso nos hace preguntarnos si es mejor Beats o Bose.
En cuestión de calidad de audio los dos se llevan lo suyo, unos dirían que Bose es el mejor en ese rubro y que Beats solo gana en el diseño. Pero de verdad que el sonido de los dos es excelente.
Si tuvieras que elegir entre uno de estos dos, tendrias que pensar en diferentes cuestiones entre ellas:
El diseño- Beats ganaría gran parte de la carrera en esto, aunque algunos piensan que Bose tambien cuenta con grandes diseños.
La comodidad- ambos cuentan con una gran comodidad, pero en esto por su puesto que gana Bose, en todos sus audífonos usan materiales de gran calidad que son realmente suaves al tacto y se podrían usar por un largo tiempo sin sentir alguna molestia, y Beats usa materiales de menor calidad en la mayoria de sus auriculares a excepción del modelo Pro, donde se utiliza cuero, un material bastante suave, flexible y resistente.
Sonido- Un empate describiría a la perfección la competencia entre ambos, tomando en cuenta modelos similares, pero sí existe algo que los diferencia uno con respecto del otro, y me refiero a la cancelación del sonido (de manera acústica) o Acoustic Noise Cancelling tecnologia usada en 2 de los modelos de Bose (Quiet comfort 3 y 15) que utilizan la interferencia destructiva para reducir el ruido exterior. Esto se logra al colocar micrófonos al exterior de los auriculares para tomar la frecuencia del ruido exterior y crear una totalmente opuesta que al juntar las dos se destruyan mutuamente, así no oiremos nada del exterior, solo lo que queremos oír: Nuestra música.
Asi que si piensas en comprar alguno de estos, piensa en estas caracteristicas para elegir cual es la que mas te conviene o cual te gustaría.
Saludos mis amigos G33ks!! Espero les haya gustado este post.
Les dejo este link sobre la comparación de algunos modelos de ambos : Bose o Beats

1 Comment

  1. Yo tengo unos bose y la verdad digo que son mejores que los beats por su sonido, al principio yo tuve unos beats pero en ese momento solo los habia escojido por el color pero al comparar la calidad de audio de los beats y bose me quede con los bose.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>