Angry Birds Friends: juega a través de Facebook

Angry Birds Friends: juega a través de Facebook

Independientemente de Angry Birds Heikki, el nuevo lanzamiento de Rovio es Angry Birds Friends, aunque se encontraba en fase beta ahora está ha sido lanzado completo y ésto sólo en Facebook.

Angry Birds es un juego multiplataforma como ya se ha visto, tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, ésta vez anida dentro de la red social más grande. No sólo es el típico juego de eliminar cerditos, sino que ahora podrás jugar contra tus amigos, ya sea en torneos semanales o juegos al azar; además contendrá niveles que se actualizarán periódicamente, poderes especiales o premios que se pueden ganar diariamente; también puedes competir con tus amigos por trofeos especiales. Inicialmente contará con 4 niveles estándar pero se irán mejorando y actualizando. Rovio amplía aún más sus horizontes, sin duda es una gran estrategia para aumentar su popularidad y nada más y nada menos que en la red social creada por Mark Zuckerberg por lo que se ofrece una integración social más profunda ya que permite comparar fácilmente el desempeño de tus amigos, lo que hace una experiencia más divertida e interesante para el usuario en cuestión.

Sin duda es una gran idea para divertirse socialmente y también para alcanzar nuevas metas o desarrollos por parte de Rovio, así que cuando gustes, loguéate para poder jugar contra tus amigos desde Facebook.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>