Angry Birds Fórmula 1 y lo nuevo de Rovio

Angry Birds Fórmula 1 y lo nuevo de Rovio

La saga continúa a toda velocidad, es el nuevo lanzamiento de Angry Birds, que llevará por título: “Angry Birds Heikki” y se espera sea un éxito como los anteriores títulos de la franquicia.

Ésta vez Angry Birds se une a Lotus F1 Team el 18 de junio y el Angry IceBird será representado por el piloto F1 Kimi Raikkonen, con el que la empresa de las furiosas aves tiene un contrato con el cual se pretende ampliar los horizontes del juego, ésta vez a la máxima justa automovilística ya que desde hace unos meses, el piloto citado lleva en su casco al emblemático Red Bird con el motor a máxima velocidad. Aunque aún no se sabe a ciencia cierta de qué se tratará el videojuego, se intuye que seguirá la dinámica de las entregas anteriores, con aves furiosas eliminando cerditos pero ésta vez dentro de la temática de las grandes carreras de Fórmula 1 por lo que veremos a los personajes luchar mientras avanzas dentro de la carrera, específicamente en el Premio de Mónaco; pero también se cree que será una especie de Mario Kart por lo que conviene esperar al lanzamiento.

Las entregas anteriores han sido un gran éxito por lo que no se pone en gran duda la aceptación de ésta entrega y seguramente seguirán ganando terreno. El juego estará disponible en navegadores web así como en dispositivos móviles como Android e iOS.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>