Activision anuncia Call of Duty: Black Ops II

Activision anuncia Call of Duty: Black Ops II

Sin duda, este verano será uno de los mejores en lo que se refiere al lanzamiento de impactantes videojuegos, ya fuimos testigos del tráiler de Diablo III o de Crysis 3, pero lo que hoy nos mantiene pegados a la máquina es el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II.

Sin duda, éste juego ha estado haciendo historia en el terreno de los videojuegos y se pensó para ser un verdadero hito en el ramo, y no es para menos ya que las nuevas características de verdad son algo espectacular o fluyen en creatividad, además que la recaudación en el primer título ha recaudado más de mil millones de dólares desde su lanzamiento el año pasado.

Para empezar, tenemos que un parte importante del proceso creativo ha sido llevada por David Goyer, nada más y nada menos que el guionista de la última trilogía de Batman, y ha logrado crear una historia muy original: el argumento del juego se mueve en dos épocas diferentes, 1980 donde el héroe Frank Woods logra salir vivo en los últimos años de la Guerra Fría lo que nos envuelve en una historia impactante, además que jugaremos con Alex Mason ya que Frank será el narrador; después el juego nos lleva al año 2025 y nos muestra a un Frank ya viejo, es aquí donde asumiremos el rol del hijo de Alex, David Mason, que nos llevará por una sociedad ahora casi controlada por robots y se crea una guerra civil.

El juego cuenta con características similares al Modern Warfare Vietnam, lo que hará no extrañar juegos anteriores de la saga, además de nuevas características como jugar con drones y asignarle misiones en concreto, existe una toma de decisiones más pulida y por supuesto, la adición de nuevas armas y misiones espectaculares.

Ahora solo nos queda acudir a nuestra tienda de videojuegos más cercana o sacar la tarjeta de crédito y empezar a disfrutar horas de acción en primer persona.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>