[REVIEW]: Gabinete Acteck KryptoX

[REVIEW]: Gabinete Acteck KryptoX


Especificaciones

Buen día, hoy les vamos a presentar el increíble Gabinete para Gamers Acteck Kryptox, agradecemos a Acteck por habernos entregado este gabinete para revisión.

Caja

En la parte frontal de la caja podemos ver una imagen del gabinete Kryptox al igual que el logo de la empresa que lo fabrica (Acteck). Esta misma imagen es la que podemos observar en la parte trasera de la caja del gabinete.

En la parte lateral podemos observar de nuevo el Kryptox pero de otra manera en donde se resaltan los leds que tiene en sus esquinas frontales.

Después de abrir la caja, vemos que este esta bien protegido y al mismo tiempo tiene un platico que lo rodea para evitar rayaduras, polvo, entre otros.

Aqui les mostramos como esta el gabinete pero ya no en la caja es decir que ya podemos ver por completo como es que se esta protegiendo a este gabinete.

Aquí vemos que es lo que evita que el gabinete se golpee y se dañe.

Después de analizar la caja, pensamos que esta esta muy bien hecha solo tiene un detalle que podría ser corregido, este detalle es que la caja del Acteck Kryptox no cuenta con agujeros para agarrarlo lo que hace su traslado y/o movimiento muy difícil.

Exterior

El Acteck Kryptox tiene un increíble diseño exterior, podemos observar su color que es bastante llamativo ademas de una ventana de acrílico que nos permitirá ver la Motherboard junto con la tajeta de vídeo, memoria ram, fuente de poder, entre otros.

Por el otro lado vemos una tapa sin ventana, las dos tapas pueden ser fácilmente abiertas con los tornillos que tiene atrás el gabinete.

Personalmente pienso que lo que hace muy llamativo a este gabinete son sus ventiladores que a diferencia de otros, 3 de los ventiladores de este gabinete son azules y no con leds azules, desde arriba podemos ver que contamos con entradas USB Frontales al igual que E-SATA, Micrófono y Audio.

Desde esta toma observamos sus conectores frontales, también a la izquierda el botón para prender la computadora y a la derecha el botón para reiniciarla.

Tal como se ve en la estampa, este gabinete ya cuenta con una fuente de 600W(Watts) marca Acteck, por lo que no se necesitara comprar ni instalar otra amenos que se necesite una plataforma de muy alto rendimiento.

En la parte frontal de este gabinete cuenta con 7 bahías en las cuales se podrán instalar desde Lectores de CD hasta controladores de ventiladores y mas.

En la parte trasera podemos ver que contamos con otro atractivo ventilador azul y también las 7 bahías de expansión para instalar Tarjetas de Video, Tarjetas de Audio, USB, etc.

Como podemos ver la fuente ya viene instalada lo que nos ahorrara el tiempo de instalarla, esta ya puede ser conectada a la corriente al igual que ya podemos conectar la fuente a la motharboard, tarjeta de vídeo, procesador, etc.

Si observamos abajo del gabinete podremos ver que cuenta con “patas” antiderrapantes para mejorar la seguridad de nuestro gabinete.

Interior

 

Como podemos observar, este gabinete tiene diversos ventiladores entre ellos contamos con un ventilador con leds azules en la parte frontal de nuestro gabinete.

Aqui observamos que contamos con 2 ventiladores en la parte de arriba y uno en la parte de atrás, estos 3 ventiladores son ventiladores azules a diferencia de los ventiladores con leds azules.

Aquí les mostramos mas de cerca los 2 ventiladores azules de 120mm x 25mm

Este gabinete también cuenta con un ventilador en la tapa lateral que nos permitirá enfriar el gabinete de una manera mas adecuada.

En cuanto a los discos y las bahías para instalar lectores, USB, entre otras cosas, este gabinete cuenta con 6 lo que nos permitirá instalar diversas cosas.

Como se ve aquí, este gabinete cuenta con la disponibilidad para múltiples discos duros los cuales pueden ser instalados de una manera fácil y rápida.

Aquí observamos los cables que salen de nuestra fuente de 600W(Watts) incluida ya con el gabinete.

La fuente que incluye nuestro gabinete es una EDGE de Acteck de 600W la cual también puede ser adquirida individualmente.

Como se dieron cuenta, en la parte de arriba del gabinete, podemos conectar claves E-SATA por lo que el gabinete cuenta con un conector que se conecta desde el panel frontal hasta nuestra motharboard.

Conclusión

 

Después de hacer la revisión, llegamos a la conclusión, este gabinete es bastante atractivo, por otra parte el diseño se podría mejorar si este fuera en su totalidad negro, otra buena caracteriztica de el Acteck Kryptox es que este contiene un excelente sistema de enfriamiento ya incluido a diferencia de otros gabinetes que tan solo incluyen pocos ventiladores. El precio de este gabinete es bastante adecuado ya que cuenta con una fuente de poder y con diversos ventiladores para tener un sistema de enfriamiento mas que adecuado. En cuanto a la caja, esta es bastante llamativa y tiene un buen diseño pero se podría mejorar con agujeros laterales.

 

 

Agradecemos a nuestro patrocinador Acteck por habernos entregado este gabinete para su revisión en nuestro sitio, si están interesados en alguno de sus productos, haciendo clic en la siguiente imagen podrán acceder a su pagina web donde encontraran toda la información sobre sus múltiples productos.

logo 300x126 Patrocinadores

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

3 Comments

  1. Hace un mes lo compre, y en realidad se mantiene muy fresco, no hay calor dentro del gabinete, en parte de que no es negro totalmente

  2. Esta bastante bien la revision, aunque no mencionas que tanto hacen ruido los ventiladores, y tambien te falto ponerle algo de humo para saber como circula el aire dentro del gabinete, aun asi debo decir que tiene buen diseño y si le hace falta ser negro en su totalidad, Precio?¡?

    • Al inicio indica el precio, aproximadamente 90 dolares. Nuestro sitio esta mas enfocado a las personas con un conocimiento bajo o medio, por lo que no hicimos la revisión completa pero en algunas otras revisiones lo haremos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [REVIEW]: Gabinete Acteck KryptoX | El Futuro a tu Lado - [...] [REVIEW]: Gabinete Acteck KryptoX [...]

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>