Pinterest es ahora la tercera red social más popular

Pinterest es ahora la tercera red social más popular

Se veía venir, la popularidad de Pinterest, la red social para compartir y alojar imágenes que sean de nuestro agrado, se ha ido incrementando exponencialmente en los últimos meses. De ser un servicio más, se ha convertido ahora en la tercera red social más popular, tan solo debajo de los gigantes Facebook de Mark Zuckerberg y la red de Microblogging, Twitter. Esto es revelado por un reciente estudio realizado por la empresa de marketing online Experian, para ser más precisos en el reporte anual “The 2012 Digital Marketer: Benchmark and Trend Report”.

Pinterest es una de las redes sociales que muestra que la perseverancia y una idea fresca pueden llegar a competir con los gigantes de la industria. Realmente prácticamente nadie pensaba que existiría una tercera red social después de Twitter y Facebook y tras la llegada de Google+ aun no se veía un contendiente, sin embargo, a finales del 2011, Pinterest logró entrar en el ranking de las 10 redes sociales más visitadas y a tan solo cuatro meses del 2012 se ha logrado establecer en el tercer lugar.

Es muy pronto hablar de que el crecimiento de Pinterest puede alcanzar el poderío de Facebook y la actividad de Twitter, sin embargo los números indican que es algo que podría ocurrir tarde o temprano y más aun por la publicidad indirecta que celebridades o personas importantes le dan a la red social, como tal es el caso deBarack Obama, presidente de los Estados Unidos, quien declaro ser fan de esta popular red social.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>