Google+ presenta nuevo diseño

Google+ presenta nuevo diseño

Hoy, Google actualizo su famosa red social Google+ con el fin de crear mayor actividad entre los usuarios de esta. Google vinculó páginas como YouTube, Gmail y Google Maps a la cuenta del usuario en Google+ para generar mayor interactividad y presentó la creación de “Trendings”, similar a los TT en Twitter.

A través de un comunicado enviado por Vic Gundotra, vicepresidente de la empresa, se presentaron las características del nuevo modelo de Google+ en el que se incluye un chat con la posibilidad de realizar video-llamadas así como la posibilidad de colocar las aplicaciones preferidas del usuario por el orden que desee.

En la pestaña de “Explore” se podrá ver que está pasando alrededor del mundo mediante los “Trending Google” similares a los TT en Twitter. Asimismo los desarrolladores podrán generar sus proyectos en la red social a través de su sitio especial https://developers.google.com/+/hangouts/

 

 

De acuerdo con Google ya son 170 millones de personas las que usan esta red social, sin embargo, aún queda lejos de Facebook que tan sólo en el 2010 contaba con 500 millones de usuarios.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>