Google Drive estará disponible para Android

Google Drive estará disponible para Android

Dicen que Google llegó tarde al almacenamiento en la Nube, pero como ya se había dicho antes, pronto será lanzado Google Drive y que será su propia interfaz de almcenamiento “virtual”. Ahora, se especulaba acerca de que sistemas habrían de soportarlo y pues bien, éstas son nuevas noticias.

No es solo que se espera que la aplicación sea lanzada la siguiente semana sino que estará disponible diversas plataformas como iOS o Windows pero concretamente para Android. Así es, tendremos 5GB de almacenamiento para nuestro sistema Android donde se espera que rinda al máximo y que como otros servicios como Dropbox, podamos ampliar nuestro espacio de almacenamiento sin ningún costo.

Y como se ve en la siguiente imagen, el servicio promete mucho para nuestro smartphone con sistema Android.


Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>