El iPhone y su verdadero costo

El iPhone y su verdadero costo

En una sociedad como la nuestra en la que estamos rodeados de tecnología y nos movemos entre mucha información que tenemos al alcance de nuestra mano, más concretamente al alcance de nuestros dispositivos, hemos dejado quizá de preguntarnos ciertas cosas o incluso hemos perdido el sentido de pensamiento en lo que realmente estamos comprando, incluso de si es justo lo que pagamos por el gadget que compraremos, quizá ahora compramos con los ojos cerrados.

Pues bien, les dejo una infografía sobre el verdadero costo del gadget más famoso de todos, el iPhone. La infografía trata aspectos que quizá no sabíamos o cosas que pueden refutarnos lo que ya sabíamos, incluso saber las consecuencias para nuestro ambiente por lo costoso de su producción. Es bueno saber todo sobre lo que consumimos, pues podrían intentar engañarnos y si no estas consciente o seguro de lo que estás comprando, puedes pasar a ser un consumidor totalmente cegado.

Haz clíck aquí ára ver la infografía.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>