¿Dónde está Wally?, búscalo en Android

¿Dónde está Wally?, búscalo en Android

Nada más y nada menos que Wally ha encontrado nuevos escondites en la plataforma Android. Sin embargo poco o nada ha cambiado para éste experto en desaparecerse; aún seguimos confundiéndonos con mucha gente, objetos, o pistas engañosas, sin embargo la temática ha cambiado un poco.

La citada plataforma decidió crear una versión del acertijo con algunas cosas nuevas, como tener que encontrarlo en diferentes partes del Universo o a través de épocas de la historia. Cada nivel tiene su propia temática y a través de cada entorno nos daremos cuenta que comparten características similares; a la vez que encontramos a nuestro amigo en ciertas situaciones que el juego te pone, se desbloquean niveles y logros nuevos. A su vez, el juego cuenta con minujuegos donde interactúamos con otros personajes como Woof su perro o Wonda, su contraparte femenina.

Sin duda es un gran juego, que te mantendrá entretenido bastante tiempo, y que seguro te gustará; el juego no se descarga gratis pero cuesta menos de un dólar. Por cierto, encuéntralo en la imagen superior ^^…

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>