Como convertir libros para leerlos en tu Tablet

Como convertir libros para leerlos en tu Tablet

Si te atrae la lectura o quieres empezar a conocer este interesante mundo sobre la lectura en aparatos como un iPad, Kindle, etc. Probablemente te habrás dado cuenta que si ya tenías libros digitales en formatos como ePub o PDF, estos no son compatibles de cierta manera con tu lector o simplemente no funcionan adecuadamente.

Aqui te mostramos los pasos para poder convertir tus libros al formato indicado para que puedas verlos en tus dispositivos móviles.

Paso 1

Descargamos Hamster Free Book y lo instalamos en nuestra PC con Windows pues será la herramienta que nos ayude a convertir los formatos de libros o formatos de texto al formato compatible en Kindle que es el .mobi

Paso 2

Luego de descargar e instalar la aplicación Hamster Free Book, la ejecutamos y en la interfaz lo primero que veremos será la opción de Add Files en la que podremos arrastrar y soltar los libros que vayamos a convertir para leer en el Kindle.

Paso 3

En las simples opciones elegimos que dispositivo queremos usar para leer el libro y a que formato lo queremos convertir (Si es Kindle, sólo aparecerá la opción .mobi)

Paso 4

Proseguimos a iniciar la conversión haciendo clic en Convert y listo tendremos nuestro libro en formato .mobi totalmente convertido por lo que solamente tendremos que guardarlo en la memoria del Kindle para poder verlo en nuestra biblioteca.

Aqui te mostramos un video de como tendrias que hacerlo:

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>