Adobe Creative Cloud y la Nube llegando más alto

Adobe Creative Cloud y la Nube llegando más alto

A poco de que Google lanzara Google Drive, Adobe nos sorprende, y vaya que sí, con su propio servicio en la Nube y es más que solo eso…

Adobe Creative Cloud es toda una suite de diseño y gestión digital, pero no solo eso sino que puedes descargar todas las herramientas de Adobe Creative Suite y manejarlas en cualquier parte donde puedas tener una conexión a Internet; así que ya no tienes excusa para no estar trabajando en tus diseños más impresionantes o gestionar tus documentos de imagen sin ningún problema.

Photoshop, Flash Builder, Fireworks, Dreamweaver o SpeedGrade pueden estar al alcance de tu máquina en un solo lugar, además que la suite te permite modificar, guardar o compartir tus documentos con cualquier persona sin problemas de compatibilidad, acceder a toda tu información y conectarte en comunidad.

Además posee herramientas de diseño web que te serán útiles en la gestión gráfica y creatividad de sitios web que estén alojados en servidores Adobe, haciendo el trabajo más fácil y poder publicar desde tu tablet y visualizarlo en tu smartphone. Todo lo anterior podrá y es visualizado desde cualqueir parte que te encuentres.

La suite tiene un costo mensual de 700 pesos y sin duda es una gran inversión a bajo precio por tener las mejores tecnologías de diseño a tu alcance.

Escritor de OrgulloG33K y gamer de corazon, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la universidad a la vez que aprendo cosas en el mundo del Internet.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>