Problemas con la batería del nuevo iPad

Problemas con la batería del nuevo iPad

Después de los problemas de sobrecalentamiento, la batería del nuevo iPad sigue dando de qué hablar. El problema es que cuando el iPad indica que está cargado al 100% no lo está, sino al 90%, eso hace que se pierdan 1,2 horas de carga.

La información fue publicada por la empresa Display Mate, una conocida empresa de pantallas y de momento Apple no ha emitido ningún comentario al respecto. En cualquier caso, se trata únicamente de un inconveniente menor que se podría arreglar de modo sencillo con una simple actualización del software.

Cabe destacar que la batería del iPad 3 es significativamente más grande que aquella que portaba el iPad y iPad 2, casi un 70% más grande para poder ejecutar los gráficos de la pantalla Retina y llevar a cabo las tareas de su procesador de cuatro núcleos.

Tengo 15 años y soy geek, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, computación, software, hardware, video juegos y muchas cosas mas. Me gusta utilizar la tecnología en mi vida diaria, y difundirla para el amplio conocimiento de esta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>