Nutrition Calculator For Weight Loss

Drugs And Weight Loss You cannot stick to same program. You need now a cardio workout that is higher in intensity and challenge your current fitness level. With your stronger foundation, you will be able to look forward to losing 10 pounds of body fat or more! Dieting Plans Weight Loss If you are set on achieving a target you can help yourself by setting yourself small rewards for time doing air climber exercises and also a bigger reward for attaining a certain fat goal as well as dress sizing. Weight Loss Vinegar * He was the 42nd president of the United States of America - for non-Americans, that s Bill Clinton!

Cut on Calories

Some examples of good sources of complex carbohydrates include sweet potatoes, root vegetables, whole breads, bran, whole grain cereals, corn, muesli, peas, beans, oats, etc. Examples of foods containing simple carbohydrates include sugar, honey, soft drinks, chocolate, white bread, jam, canned fruits, pickles, etc. Garcinia Cambogia Weight Loss Supplements Water:

Many people the answer is to ignore it. They grow up believing that they are not allowed to feel angry because anger is a negative emotion. The truth? All emotions have a purpose. Anger, sadness and fear can all useful emotions in different circumstances, and we can learn to express all of these emotions in a logical, rational and respectful way.


Weight Loss free weight loss diet plans online 97 12611627 4.4 / 5(from 13 reviews) 17.17 USD Suppliers: In Stock
Las redes sociales, entre la influencia, la adicción y el narcisismo

Las redes sociales, entre la influencia, la adicción y el narcisismo

Las redes sociales, entre la influencia, la adicción y el narcisismo

Las redes sociales en internet han modificado durante los últimos años la manera en la que muchas personas se relacionan cada día y se han convertido en unas herramientas capaces de dar voz al ciudadano, pero también de acentuar trastornos de la personalidad.

Más de la mitad de los consultados aseguraron que preferían dejar el chocolate, el alcohol o la cafeína durante una semana antes que desprenderse temporalmente de sus teléfonos.


Estudios recientes confirmaron la creciente necesidad de muchos usuarios de estar permanentemente conectados para interactuar con sus conocidos a través de plataformas como Facebook, la más popular de las redes sociales, u otros servicios de mensajes a través del teléfono.

“Los medios sociales son adictivos porque eres el centro de la experiencia, por lo que de forma natural quieres pasar más tiempo en ellos, para ver cómo la gente te responde o responde a aquello que compartes”, dijo a Efe el analista Brian Solís, de origen mexicano y español y experto de la consultora Altimeter Group.

 

En esa dependencia se reconocen síntomas comunes en cualquier adicción, tal y como confirmó un experimento llevado a cabo en 2011 por la Universidad de Maryland, en EE UU, en el que se pidió a un millar de universitarios de 37 países que pasaran 24 horas sin internet ni medios de comunicación.

Tras un día sin contactos en la red, alrededor de un 20 por ciento de los estudiantes manifestaron un síndrome de abstinencia tecnológico con sentimientos de “desesperación”, “vacío” o “ansiedad”, unas respuestas que van en la línea de una encuesta realizada por la empresa tecnológica TeleNav en EEUU hace menos de un año.

Más de la mitad de los consultados aseguraron que preferían dejar el chocolate, el alcohol o la cafeína durante una semana antes que desprenderse temporalmente de sus teléfonos.

Campañas como el Día Nacional de la Desconexión, que celebra hoy en EE UU su tercera edición, intentan concienciar hacia un empleo más sano de las redes sociales, cuyo uso puede derivar en un narcisismo patológico, según un estudio publicado este mes en la revista Personality and Individual Differences.

Tras analizar los hábitos en Facebook de casi 300 personas de entre 18 y 65 años, los investigadores hallaron evidencias de dos elementos socialmente perjudiciales propios del narcisismo, como el ansia de protagonismo y la voluntad de aprovecharse de los demás.

Esas actitudes resultaron estar más patentes en aquellos que tenían más amigos en la red social, actualizaban su cuenta y su foto de perfil con más frecuencia y reaccionaban más agresivamente a quienes les criticaban en Facebook.

El peso adquirido por las redes sociales ha llegado al punto de que, según la Universidad de Maryland, la forma en la que se interrelaciona en ellas contribuye a crear la identidad del usuario frente a los demás y frente a uno mismo, una vinculación que no tiene por qué ser necesariamente negativa.

“Cualquier persona tiene la oportunidad de convertirse en un famoso en el mundo digital y las compañías y las marcas han visto ya que pueden conseguir buenos resultados cuando se relacionan con gente que ha logrado tener un estatus en la red”, explicó Solís, autor del reciente informe “The Rise of Digital Influence”.

“La influencia no es popularidad y la popularidad no es influencia”, indicó Solís, quien desmitificó la idea de que lo importante sea tener muchos seguidores en las redes sociales.

En ese trabajo, planteado como una guía para ayudar a las empresas a sacar partido a las redes sociales, se apuntó la importancia que juega en este nuevo entorno virtual la figura del internauta influyente.

“La influencia no es popularidad y la popularidad no es influencia”, indicó Solís, quien desmitificó la idea de que lo importante sea tener muchos seguidores en las redes sociales.

“Lo relevante es cómo reacciona la gente a lo que tú digas.Se trata de ver tu capacidad para causar un efecto.Puedes comprar todos los usuarios que quieras pero eso no afectará a tu influencia”, añadió.

Uno de los ejemplos destacados por Solís sobre el poder que dan al consumidor los nuevos medios sociales fue el caso del músico Dave Carroll, cuya guitarra fue dañada en un vuelo de United Airlines. La aerolínea se negó a pagar y el músico protestó en YouTube.

Carroll compuso la canción “United Breaks Guitars” (United rompe guitarras) y lanzó tres vídeos que han tenido 11 millones de visitas. Finalmente la compañía aérea accedió a cubrir los costes, aunque para entonces el artista dijo no estar interesado.

El daño económico causado a la imagen de United por los vídeos de Carroll, según se recoge en el informe de Solís, pudo suponer unas pérdidas de 180 millones de dólares (unos 135 millones de euros) en capitalización bursátil.

Deja un comentario